periodoncia
La enfermedad periodontal se puede prevenir y se puede tratar

Periodoncia


Sabemos que la enfermedad periodontal es una enfermedad infecciosa causada por las propias bacterias que colonizan la boca de manera habitual. Se produce enfermedad en aquellas personas que han bajado la guardia en su cuidado personal y han acumulado excesiva cantidad de irritantes locales, desbordando así su capacidad de defensa. También con mucha frecuencia se produce enfermedad en aquellas personas que genéticamente están predispuestas a ella. Estas personas son más vulnerables porque su sistema defensivo a nivel de encías funciona peor.

El tratamiento consiste en solicitar una evaluación periodontal, realizar limpieza del sarro dental y si hay enfermedad periodontal, recurrir a curetajes y una exhaustiva higiene oral para evitar la pérdida de piezas dentales..

El tratamiento periodontal consistirá en erradicar la infección existente a base de eliminar mecánicamente los irritantes locales como son el sarro, las bacterias del interior de las bolsas y las toxinas que ellas han producido y han quedado impregnadas en la superficie de la raíz. Es por ello que para tratar este problema no basta con realizar una "Limpieza" de boca, ya que este tratamiento es útil para personas sin problemas especiales de encía y que han acumulado simplemente sarro superficial.
Además, ofrecemos facilidades de pago y una posibilidad de financiación sin intereses